Mejores ofertas en Secadoras de Ropa
Las novedosas zanussi lindo 300 secadora no se pone en marcha realizan un régimen delicado debido al control de temperatura mejorado y el ciclo particular de enfriamiento.
Una secadora o bien lavadora-secadora, es un electrodoméstico muy práctico más que nada en aquellas zonas de tiempo húmedo donde llevar a cabo la colada puede convertirse en toda una aventura.
No products found.
Te asistimos a elegir el tipo de secadora que te viene mejor adquirir (por condensación, evaporación o por bomba de calor) estos son otros aspectos en los que debemos fijarnos a la hora de escoger la mejor secadora de ropa.
Secadora de Condensación por bomba de calor
Las secadoras de ropa de venta comercial son ultraeficientes y generan tiempos de secado veloces, por lo que los dueños pueden hacer entrar y salir a los clientes rápidamente.
Las secadoras con bomba de calor usan precisamente un kilovatio de energía en vez de 2 para un secadora de condensación, o bien 3-9 para una secadora de evacuación convencional. La humedad de la ropa se recoge en un tanque de agua y el aire se recalienta para secar la ropa.
- Secadora de condensación con bomba de calor de 9kgs de capacidad
- Cajón "Easy Case" fácil de extraer y vaciar: sistema de recogida de agua en un depósito almacenado en la puerta de la escotilla
- Función fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos durante el ciclo de y facilita el planchado
- Conectividad Wi-Fi & Bluetooth: conecta tu secadora a la App simply-Fi y consigue control remoto, consejos de lavado y asistencia inmediata
- Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
- SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
- Dimensiones del producto:842 mm (alto) x 598 mm (ancho) x 599 mm (profundo)
- Programa express 40 min: tu colada seca en 40 minutos
- El sensor de humedad evita que las prendas encojan durante el secado
- Programa especial para prendas "outdoor" y tejidos de microfibras
- Iluminación interior del tambor
Secadoras con sistema de condensación
La enorme mayoría de las secadoras de condensación tiene una clasificación energética B, lo que equivale a un consumo intermedio. No obstante, el gasto eléctrico puede variar de un modelo a otro, inclusive en exactamente la misma clasificación.
Las secadoras de condensación suelen ser más asequibles que las de bomba de calor. Su costo suele oscilar entre los 270 € y los 450 €, en dependencia de la marca, las posibilidades o la proporción de programas de secado que integre.
- Puerta XXL, grande y alta: di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
- Secadora conectada a NFC: conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
- Súper fácil planchado: reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
- Detector de kgs: reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
- Tu lana en buenas manos: ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
- BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
Secadoras con sistema de evacuación
La más grande ventaja de las secadoras con ventilación es que secan la ropa más rápidamente que las secadoras de condensador.
Tanto las secadoras con ventilación como las secadoras condensadoras han mejorado en los últimos años en lo relativo a la eficacia energética, el rendimiento y las peculiaridades ofrecidas.
- Puerta XXL: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
- Súper fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
- Secadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
- Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
- 15 programas, cuidando de todos tus tejidos
- BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
Las secadoras de 8 kg son los modelos más vendidos porque su tamaño se ajusta a la mayor parte de los espacios destinados para este aparato. Destacan porque son eficientes para secar toda clase de tela, desde ropa interior y prendas de vestir hasta toallas y sábanas.
De ahí que una secadora sea considerada una inversión más que un gasto. Por otro lado, podemos encontrar las secadoras de condensación, que recogen el vapor en un depósito de adentro. Esta clase de secadoras son algo más caras mas es una inversión a largo plazo. En este caso el agua queda almacenada en un depósito agregada que podemos conectar a un desagüe para evitarnos vaciar a mano el depósito tras los secados.
Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados