Tubo desagüe secadora indesit

Mejores ofertas en Secadoras de Ropa

Es importante que no pases por prominente la capacidad de carga de tu tubo desagüe secadora indesit. Siempre verifica las especificaciones dadas por el desarrollador.

Los tambores de las lavadoras están diseñados de tal manera que la ropa se frota entre sí para limpiarse, en tanto que al secarse, la ropa necesita espacio para abrirse y secarse con el aire caliente.

TOP No. 1
Kit de extensión de manguera de evacuación para lavavajillas y lavadoras, Manguera de drenaje universal, longitud 35-80 cm, 2 abrazaderas de manguera
  • 🧑🏻‍🔧[MATERIAL] El tubo de drenaje está hecho de plástico de alta calidad, con un fuerte alambre de acero en el interior, engrosado, muy duradero y puede reutilizarse durante mucho tiempo. La abrazadera de la manguera está hecha de acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente al calor, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar.
  • 🧑🏻‍🔧[DISEÑO ESPECIAL] Alambre de acero incorporado, fortalece la longitud de la tubería, plegado en forma de S, puede producir un área de almacenamiento de agua, evita efectivamente que los insectos olorosos se salgan de la tubería. Estructura corrugada duradera y flexible, volverá a su forma original después de la compresión, asegurando un drenaje sin obstrucciones.
  • 🧑🏻‍🔧 [FÁCIL DE INSTALAR] La salida de la moldura se puede insertar en el extremo de la manguera sin herramientas, si se usa para extender la manguera, solo necesita conectar el adaptador y conectarlos sin quitar el tubo de drenaje previamente conectado.
  • 🧑🏻‍🔧[USO AMPLIO] Se usa en mangueras de lavadoras y lavavajillas, se usa para conectar la manguera de drenaje conectada a la tubería de aguas residuales y se puede usar para drenar el agua en el lavabo y el fregadero de la cocina.
  • 🧑🏻‍🔧[APLICABLE] El diámetro interno del orificio grande de la manguera de drenaje es de 32 mm y el diámetro interno del orificio pequeño es de 31 mm. Es adecuado para todo tipo de tuberías de alcantarillado. La longitud estirable de la manguera es de 35-80 CM, la abrazadera de manguera tiene un grosor de 12 mm y se puede utilizar en tuberías de 21-44 mm.
TOP No. 2
Manguera de drenaje, Tubo de desagüe incluye abrazadera, para Lavadora y lavavajillas 2 abrazaderas de manguera, Adecuado para tuberías de alcantarillado con un diámetro exterior de 2,9-3,2 CM
  • [MATERIAL] El tubo de drenaje está hecho de plástico de alta calidad, engrosado, muy duradero y puede reutilizarse durante mucho tiempo. La abrazadera de la manguera está hecha de acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente al calor, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] La junta de goma blanda no necesita un anillo de sellado, apriete directamente el desagüe y luego fíjelo con una abrazadera de manguera, y luego se puede usar. Con abrazaderas y conectores de acero inoxidable, puede instalar fácilmente tuberías con un destornillador Phillips.
  • [USO AMPLIO] Se utiliza para mangueras de lavadora y lavavajillas, se utiliza para conectar la manguera de desagüe conectada a la tubería de aguas residuales, se puede utilizar para lavabos y fregaderos de cocina.
  • [NECESARIO PARA DRENAJE] Material nuevo, fuerte tenacidad, no es fácil de deformar, con buena resistencia a la tracción, compresión, flexión e impacto. Manguera de drenaje flexible y duradera.
  • [APLICABLE] La manguera de drenaje tiene un diámetro interior de 29 mm y un diámetro exterior de 31 mm. Es adecuada para tuberías de agua con un diámetro exterior de 2,9-3,2 CM. La longitud de la manguera es de 33-80 CM y la abrazadera de manguera tiene un grosor de 12 mm. Se puede utilizar en una tubería de 21-44 mm.
RebajadoTOP No. 3
Xavax 00110953 - Tubo de entrada de agua fría para lavadoras o lavavajillas, fabricado en polibutileno (2,5 m), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
  • Manguera de entrada de agua fría de 2,5 m para la sustitución de la conexión de lavadora o lavavajillas con conducto de agua, apta para cubrir una distancia más grande.
  • Tipo de conexión: Un tubo de empalme de ángulo para la conexión de la máquina, un tubo conector derecho para el grifo, para rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
  • Protección de la máquina contra las partículas de óxido gracias al filtro integrado, seguridad de fugas de agua por la junta de goma.
  • Resistencia a la presión: 60 bares. Presión de servicio máxima: 10 bares. Temperatura máxima: 25 °C, aprobada por la VDE.
  • El envío incluye: 1 tubería Xavax de entrada de agua fría, longitud: 2,5 m. Material: nailon, cloruro de polivinilo (PVC), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
TOP No. 4
FIND A SPARE - Kit de manguera de desagüe de repuesto para lavadora, secadora, lavavajillas (2,5 m)
  • El kit contiene 1 manguera de drenaje de 2,5 m, 2 clips de adaptador, 1 adaptador de extremo de manguera y un soporte de gancho para manguera de fregadero. Ideal para su uso como manguera de drenaje de repuesto o como extensión.
  • Adecuado para lavadoras, secadoras y lavavajillas, pieza de repuesto compatible de alta calidad.
  • Compatible con: Whirlpool Corporation, Asko, KitchenAid, Electrolux, General Electric, Bosch, Maytag, Amana, Miele, Thermador, Avanti, Blomberg, Fisher & Paykel, Hotpoint, Fagor, Lg, Zanussi , Neff, Siemens,Candy, Indesit, Ariston, Samsung, Kenmore, Beko, APW Wyott, Danby, Heartland, Frigidaire, Amica Wronki, Reckitt Benckiser, Viking, Dacor, Hoover, Summit Appliance, Smeg, AGA, Perlick, Elite Lighting, T&S Brass, Sunpentown, Hobart.
  • Ten en cuenta que esta parte es una pieza de repuesto no original. Los nombres de los fabricantes y números de pieza se han utilizado para fines de referencia.

 

Hay en el mercado secadoras de numerosos tipos, de este modo como lavadoras secadoras que procuran achicar espacio y ser más accesibles para viviendas o pisos pequeños.

Secadora de Condensación por bomba de calor

Los secadores con bomba de calor son de prominente rendimiento y eficientes en relación a la energía, ya que la energía térmica se retiene de forma capaz para asistir al proceso de secado.

En tanto que las secadoras de condensación utilizan un intercambiador de calor pasivo enfriado por el aire ámbito, estas secadoras utilizan una bomba de calor. Así, la secadora no sólo evita la necesidad de conductos, sino además retiene gran parte de su calor dentro de la secadora en vez de drenarlo al medio ambiente.

TOP No. 1
SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
  • SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
RebajadoTOP No. 2
Candy CSO H9A2TE-S - Secadora de condensación Smart Pro - Bomba de calor - 9kgs, 7 ciclos rápidos, Wi-Fi, cajón Easy Case, puerta XXL, certificado lana Woolmark, Clase A++
  • Secadora de condensación con bomba de calor de 9kgs de capacidad
  • Cajón "Easy Case" fácil de extraer y vaciar: sistema de recogida de agua en un depósito almacenado en la puerta de la escotilla
  • Función fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos durante el ciclo de y facilita el planchado
  • Conectividad Wi-Fi & Bluetooth: conecta tu secadora a la App simply-Fi y consigue control remoto, consejos de lavado y asistencia inmediata
  • Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano

 

Secadoras con sistema de condensación

Por otro lado están las de evacuación, que, a diferencia de las de condensación, necesitan un proceso de instalación específico, dado que requieren un tubo para despedir el aire fuera de la habitación.

Más allá de que la mayor parte de los modelos no alcanzan la clasificación energética A, las secadoras de condensación son más eficientes que las de evacuación.De hecho, consumen aproximadamente la mitad de energía que estas. A diferencia de las secadoras de evacuación, las de condensación no expulsan aire húmedo al exterior. Gracias a este circuito cerrado se aprovecha el calor residual que tiene ese aire, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz. Una vez desprovisto de humedad, ese aire se calienta de nuevo y se introduce otra vez en el tambor.

RebajadoTOP No. 1
Candy CS C8LF-S - Secadora de condensación 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, , clase BC, color blanco
989 Opiniones
Candy CS C8LF-S - Secadora de condensación 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, , clase BC, color blanco
  • Puerta XXL, grande y alta: di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
  • Secadora conectada a NFC: conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Súper fácil planchado: reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
  • Detector de kgs: reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
  • Tu lana en buenas manos: ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano

 

Secadora Evacuación

Además, las secadoras de evacuación electrónicas son más eficaces y configurables, aunque su costo también es superior.

Las secadoras de evacuación requieren un conducto de afuera para llevar el aire húmedo al exterior.

RebajadoTOP No. 1
Candy CS V8LF-S - Secadora de Evacuación 8Kgs - Smart Touch - 14 Programas - Puerta XXL - Clase C
1.005 Opiniones
Candy CS V8LF-S - Secadora de Evacuación 8Kgs - Smart Touch - 14 Programas - Puerta XXL - Clase C
  • Puerta XXL: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
  • Súper fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
  • Secadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
  • 15 programas, cuidando de todos tus tejidos
TOP No. 2
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
60 Opiniones
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
TOP No. 3
SECADORA EVACUACION MILECTRIC 7KG (Carga frontal, Sensores LED, Blanco, Independiente)
  • Secadora de evacuación MILECTRIC 7KG
  • Clasificación energética C - Sistema Air Venter
  • Función anti-arrugas
  • Medidas 85 x 60 x 55 cm
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

 

En varios hogares el cuarto de lavado, o área de servicio generalmente, no es tan grande, y a menudo solo tiene el espacio necesario para ordenar las máquinas usadas para lavar y secar la ropa.

La verdad es que estas secadoras son más caras que las de evacuación, aunque pueden ser más eficaces energéticamente comentando. En en el caso de que contemos con un volumen de ropa alto para secar por día tenemos la posibilidad de decantarse por una secadora de más grande aptitud que las convencionales.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar