Secadora bosch 45 cm

Mejores ofertas en Secadoras de Ropa

Hoy día, muchas secadora bosch 45 cm tiene sensores que detectan el nivel de humedad de la ropa.

A la hora de seleccionar una secadora, el número de personas que conformen la unidad familiar es una de las cambiantes más indispensables que se deben tomar en cuenta.

RebajadoTOP No. 1
Hisense WFPV7012EM - Lavadora con Vapor añadido, Carga Frontal 7 Kg, 1200 rpm, 15 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido, Bloqueo Infantil
  • Capacidad de Carga 7 kg con Display Digital
  • Cuenta con tratamiento de Vapor adicional al final del programa seleccionado reduce significativamente la formación de pliegues, ropa más suave, elimina los olores y las bacterias
  • Velocidad Máxima de Centriguado 1.200 rpm
  • Programa últra rápido consigue ropa limpia y fresca en solo 15 minutos
TOP No. 2
Sauber - Lavavajillas 45 cm SDW455 PLUS - D - 3ª BANDEJA - 10 Cubiertos - ENTREGA EN DOMICILIO
40 Opiniones
Sauber - Lavavajillas 45 cm SDW455 PLUS - D - 3ª BANDEJA - 10 Cubiertos - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • LA MAYOR OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO TERCERA BANDEJA MULTIFUNCIÓN La tercera bandeja en este lavavajillas Sauber es ajustable, pudiendo utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño, permitiendo lavar utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior.
  • FÁCIL CONTROL INDICADORES LED Con los indicadores LED del panel podrás tener controlado en cada momento el programa activo, el timpo restante y otras funciones opcionales activas como lavado extra, media carga o inicio diferido.
  • › Ancho 45 cm › Libre instalación ›Capacidad para 10 cubiertos › Tercera bandeja multifunciona › Indicadores Led › 7 programas
  • 7 programas, Color: Blanco, Dimensiones (mm) Alto 845 x Ancho 448 x Fondo 600
TOP No. 3
Cecotec Lavadora 9 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 9600 Inverter Steel. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Prog, Elimina alérgenos, DelayStart, DiamonCare
  • Capacidad de carga de 9 kg. Revoluciones programables: máx 1400 rpm. Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. 16 programas para diferentes tejidos y funciones: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15’ y 45’, Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables.
  • Panel de control con display LED y botones Touch. Da información como el tiempo restante de lavado, las opciones que hayas elegido para el programa o la etapa en la que se encuentra. Función Stop&Go: para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Delaystart: programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Programa MyFav: memoriza tus programas y configuración más usados.
  • Programa Anti-allergic System: mata eficazmente a los alérgenos situados en la ropa adaptando a 60 °C de temperatura el agua, que esteriliza la ropa. Programa SteamMax: función agregada antes del lavado principal. Vapor higienizante que envuelve por completo la colada para esterilizarla. Penetra eficazmente en las fibras quitando olores y protegiendo tu salud.
  • Función Antiarrugas: reduce las arrugas de la ropa. Función Lavado rápido: acorta el tiempo de lavado. Función Prelavado: lavado adicional antes del principal que elimina el polvo de la superficie de la ropa. Función Aclarado extra: la ropa se enjuaga una vez más al finalizar el programa seleccionado. Función Lavado extra: aumenta el tiempo de lavado y la intensidad para mejores resultados. KidLock: bloqueo de seguridad para niños.
  • TimeSelector: botón que disminuye o aumenta el tiempo de lavado del programa según la suciedad de la ropa. DiamondCare: cuida la ropa y desincrusta la suciedad. Especial textura en forma de diamante del tambor que facilita, y mejora, la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza.
TOP No. 4
ALPHA Lavadora TITAN Gris 8kg, Smart Inverter Motor, 1.200rpm, Puerta XXL, A+++. *** Alta Gama***
  • ENTREGA A PIE DE CALLE. El diseño es una de las características principales de nuestras lavadoras, un diseño basado en la elegancia y practicidad que lo hace único en el mercado.
  • Centrifugado y temperatura adaptable al tipo de ropa, hasta 1.200 rpm para que tu ropa, de cualquier tipo, no tenga exceso de humedad. Porque la capacidad importa nuestra lavadora cuenta con una puerta XXL de 32cms de diámetro de carga para que no se quede nada sin lavar.
  • Programa diario 1h. Y rápido de 15 min. Gran eficacia con programas de corta duración. Programas que se adaptan a todo tipo de ropa. Configure la temperatura y revoluciones a su gusto, programe un inicio diferido, sepa cuanto tiempo le queda al ciclo de lavado e incluso active la limpieza automática del tambor.
  • Smart Inverter Motor que consigue que el tambor rote a través de un potente imán. Este mecanismo reduce considerablemente la fricción contra el motor, lo que disminuye el ruido, el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo.
  • Esta lavadora tiene una eficiencia energética A+++. Esto puede ofrecerte un ahorro de más del 80% en tu factura de la luz, por lo que sin duda es una gran inversión. 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por Alpha para que se adapte a todas tus necesidades. Entrega a pie de calle.

 

Esta clase de electrodomésticos se clasifica en distintas conjuntos en función del sistema que usen.

Secadoras con sistema de condensación por bomba calor

La humedad del aire se extrae por medio de un intercambiador y el agua se amontona en una bandeja pero usan una bomba de calor para calentar el aire en lugar de resistencias eléctricas.

La tecnología de la bomba de calor en combinación con nuestro sistema inteligente Sensi Dry y los programas Auto hace que los secadores con bomba de calor de ASKO sean extremadamente eficientes desde el punto de vista energético.

TOP No. 1
Balay 3SB286B - Secadora con Bomba de Calor, Capacidad 8 kg, Color Blanco
8 Opiniones
Balay 3SB286B - Secadora con Bomba de Calor, Capacidad 8 kg, Color Blanco
  • Con sus paneles laterales antivibración, el silencio por fin reinará en tu cocina
  • Despreocúpate, el control de secado por sensores de humedad terminará el ciclo cuando tu ropa esté seca
  • Gracias a su capacidad, seca desde tu colada diaria a grandes piezas como edredones o cortinas
  • Si no quieres tener que vaciar el depósito de condensación manualmente, puedes conectar tu secadora al desagüe
RebajadoTOP No. 2
Bosch Serie | 6 WTR87641ES - Secadora con Bomba de Calor, Libre Instalación, Capacidad 8kg, Color Blanco
  • Secado preciso mediante sensores. Podrás ajustar el grado de secado consiguiendo el cuidado de las prendas, evitando que esten sometidas a temperaturas altas de manera innecesaria
  • Tambor VarioSoft: seca y cuida tu ropa delicada gracias a la estructura de su tambor.
  • Protección antiarrugas: el balanceo del tambor protege las prendas y evita la aparición excesiva de arrugas.
  • Capacidad de secado - 8 kg
  • Indicador digital Display led
TOP No. 3
AEG T7DBK841Z Secadora con Bomba de Calor de Libre Instalación, 8 Kg, Serie 7000, Motor Inverter, 8 Ciclos de Secado, Inicio diferido, Display LCD, Blanca, A++
  • Tecnología SensiDry que extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que una secadora convencional
  • Gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura, garantizando que los tejidos sean sometidos a un calor innecesario
  • Función ProSense: Pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo y energía. Evita que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. Hasta 8kg de secado
  • Motor Inverter: Mayor Durabilidad y Eficiencia Energética. Menor Ruido
  • Movimiento inverso del tambor que favorece la reducción de arrugas

 

Secadora Condensación

Por otro lado están las de evacuación, que, a diferencia de las de condensación, necesitan un proceso de instalación concreto, ya que necesitan un tubo para expulsar el aire fuera de la habitación.

Las secadoras de condensación tienden a ser más baratas que las de bomba de calor. Su coste frecuenta oscilar entre los 270 € y los 450 €, en dependencia de la marca, las posibilidades o la cantidad de programas de secado que integre.

RebajadoTOP No. 1
Candy CSE C8LF-S, Secadora Condensación, 8Kgs, NFC, 14 Programas, Super Fácil Planchado, Puerta XXL , 69dba, Clase B
  • Un nuevo asistente en el hogar adaptado a tus necesidades: secadora con capacidad de 8kg, sensor de humedad y funciones prácticas, como el inicio retrasado o el detector de kg.
  • Garantiza el máximo confort con el mínimo con la puerta XXL: despídete de los dolores de espalda gracias a una escotilla 3,5cm más grande, que facilita la carga y descarga de la colada.
  • Ahorra tiempo en el planchado, con menos arrugas en la colada: con sensores que detectan la humedad de la ropa y utilizan solo el calor necesario para su secado.
  • Cuidado especial de todas tus prendas, con tecnología de condensación: sin necesidad de salida de aire, ofrece un secado delicado incluso para los tejidos más sensibles como la lana o los sintéticos.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 85 x 59,6 x 58,5 cm.
TOP No. 3
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
108 Opiniones
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq

 

Secadora Evacuación

La más grande ventaja de las secadoras con ventilación es que secan la ropa más rápidamente que las secadoras de condensador.

Las secadoras con ventilación además suelen ser considerablemente más económicas y más económicas que las secadoras de condensador estándar.

TOP No. 1
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
108 Opiniones
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
RebajadoTOP No. 2
Secadora de evacuación MILECTRIC SCD-E7 - Blanca, 7kg, 4 programas, Función anti-arrugas, Secado en 45-150 min.
  • Secadora de evacuación MILECTRIC 7KG
  • Clasificación energética C - Sistema Air Venter
  • Función anti-arrugas
  • Medidas 85 x 60 x 55 cm
  • Entrega e instalación incluida
RebajadoTOP No. 3
Candy CS V8LF-S - Secadora de Evacuación 8Kgs - Smart Touch - 14 Programas - Puerta XXL - Clase C
1.205 Opiniones
Candy CS V8LF-S - Secadora de Evacuación 8Kgs - Smart Touch - 14 Programas - Puerta XXL - Clase C
  • Puerta XXL: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
  • Súper fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
  • Secadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
  • 15 programas, cuidando de todos tus tejidos

 

Aunque es considerable, mucha gente se olvida de corroborar la talla de la secadora de ropa cuando busca el más destacable producto. Tras todo, carece de sentido querer una gran secadora de ropa si no tienes espacio para acomodarla.

Este aire se transforma en vapor y se nucléa en la cubeta. Para impedir el sobrecalentamiento o bien el secado no uniforme, los sensores miden con precisión y administran la temperatura y la humedad de tu ropa, secándola con especial cuidado. El sensor de temperatura sostiene el nivel de calor necesario y asegura tus prendas del exceso de temperatura, mientras que el sensor de humedad mide la humedad inside, para evitar un secado excesivo de la ropa. Quienes no cuentan con la posibilidad de tender la colada fuera de casa tienen en la secadora de condensación su primordial aliado.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba